martes, 21 de julio de 2009

CONCURSO DE PINTURA "“Yo participo, pintando Mi Organización”



La Organización Infanto Adolescente, invita a todos los niños, niñas y adolescentes de la Comuna de Osorno a Participar del Concurso de Pintura para crear un logotipo, que represente el quehacer de la Organización Infanto Adolescente.


La Organización Infanto Adolescente tiene como Objetivos y funciones las siguientes:


Objetivo General de la Organización Infanto-Adolescente:

“Establecer un canal de participación entre los Niños- niñas de la comuna de Osorno y el municipio, que les permita desarrollar actividades y dar a conocer a las autoridades locales las inquietudes e intereses de los niños v y Niñas de cada sector”.


Objetivos Específicos de la Organización Infanto-Adolescente:


a) Establecer un nexo entre los niños y niñas de cada sector de la comuna, el área infancia y las autoridades municipales.

b) Dar a conocer y acercar a los niños y niñas a las autoridades comunales, motivando y enriqueciendo así su educación cívica.

c) Elaborar un plan de trabajo a partir de las necesidades, intereses y potencialidades de los niños y niñas y de cada sector.

d) Fomentar la participación de los niños y niñas en actividades deportivas – recreativas


Funciones de la Organización Infanto Adolescente:


- Ser el nexo entre el Alcalde, Concejo Municipal, los distintos Departamentos Municipales y los Niños y niñas de cada sector.
- Apoyar la integración de organizaciones, grupos y clubes infantiles de la comuna al trabajo del consejo.
- Crear propuestas y apoyar actividades de Conmemoración de fechas relacionadas con la infancia (Día del Niño (a), Navidad, etc.)
- Apoyar y promover la participación de los niños y niñas de cada sector en actividades organizadas por los mismos niños/as.
- Difundir las actividades realizadas por la Organización Infanto Adolescente.

No hay comentarios: